11 MAR 2020

Comunicado ante la crisis del Covid-19

COMUNICADO

Vista la situación sanitaria originada por el COVID-19, y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Parroquia Patriarca San José de Valencia suspende desde el día de hoy todas las actividades pastorales, tanto las que reúnan a grupos numerosos como grupos reducidos. Solamente mantendremos el culto en el templo y los servicios mínimos que Cáritas establezca. Se mantendrá la Eucaristía y los tiempos de oración.

Así mismo, recordamos que debemos adoptar las medidas sanitarias preventivas comunicadas por las autoridades sanitarias y en las celebraciones litúrgicas las medidas dictadas por el arzobispado de Valencia. La comunicación para ir determinando qué hacemos la mantendremos a través de la web parroquial (www.parroquiapatriarcasanjose.comy RRSS.

Pidamos al Señor con insistencia en estos tiempos difíciles.

Valencia, a 12 de marzo de 2020