FIESTA DE SAN JOSÉ

18 MAR 2021

FIESTA DE SAN JOSÉ

En la Parroquia Patriarca San José hemos celebrado la festividad de nuestro titular, Patrono de la Iglesia Universal.

Otro año más los falleros no han podido hacer la tradicional ofrenda de flores ante la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Pero nuestro templo ha estado abierto las dos tardes de la ofrenda para que todos los que quisieran pudieran acercarse a depositar ante nuestra Patrona un ramo de flores o todo tipo de alimentos.

Se ha hecho manteniendo un escrupuloso cuidado para respetar las medidas ante la pandemia

Y ayer sábado, los falleros entraron al templo bailando la tradicional “dansá a la Mare de Deu” al ritmo de tabalet i dolçaina.

Representantes de todas las comisiones falleras de la demarcación entregaron ramos de flores a la Virgen de los Desamparados.

Como colofón de nuestra ofrenda, escuchamos -con un nudo en la garganta- el “Himno de la Coronación de la Virgen de los Desamparados"

El domingo, a las 12, acudieron numerosos falleros y falleras con ramos y canastillas a depositar las flores ante la Virgen de los Desamparados y nuestro Patrono, San José

(todas las imágenes en la galería Fiesta de San José 2021)

FIESTA DE SAN JOSÉFIESTA DE SAN JOSÉFIESTA DE SAN JOSÉ