Ayer, 19 de noviembre de 2021 fueron bendecidas las nuevas instalaciones para la Acogida de Caritas de Patriarca San José: había que conseguir un espacio digno donde poder hacer la acogida a los más necesitados en un entorno adecuado, agradable y que respire esa calidez y amor que deben presidir la forma de hacer de Cáritas, el brazo caritativo de la Iglesia, de nuestra Comunidad parroquial.

El acto contó con la asistencia de nuestro párroco Alfonso, del vicario Edgar, la coordinadora de la Vicaría 2 de Cáritas Diocesana Marisa Mon, de algunos de los voluntarios de la Acogida Parroquial de Cáritas y de algunos feligreses.

En el transcurso del acto, Don Alfonso nos recordó que estas instalaciones son fruto del apoyo de la Comunidad parroquial, que apuesta por la ayuda a los más necesitados y, como prueba de ello, son las instalaciones más dignas de la parroquia.

Un acto sencillo, íntimo, que debe servir para mantener e incrementar la acción de la Comunidad hacia los más necesitados. Somos, según el Papa Francisco “la Sal, la Levadura y la Luz de la Iglesia”

(más imágenes en las galerías)