Confirmación de los jóvenes de la Parroquia

04 OCT 2021

Confirmación de los jóvenes de la Parroquia

El sábado 2 de octubre de 2021, 24 jóvenes de la parroquia han recibido el don del Espíritu Santo. Culminan dos años de preparación intensa para ser testigos de Jesucristo.

La Eucaristía, presidida por el Vicario Episcopal D. José Luís Sánchez García, acompañados por D. Alfonso -nuestro párroco- y D. Edgar (recién estrenado como vicario) con la asistencia de muchos fieles que llenaban nuestro templo y el coro Junior que cantó con su buen hacer y toda su energía.

Tras la unción con el Santo Crisma, el Vicario Episcopal, Don José Luis, impone las manos y hace la señal de la Cruz mientras le dice llamándole por su nombre “recibe por esta señal de la cruz el don del Espíritu Santo”.

Tras la Eucaristía, en el patio, la fiesta, un ágape montado por los jóvenes de la parroquia para recuadar fondos para el encuentro de Taizé en diciembre de este año

(más imágenes en las galerías de fotos)

Confirmación de los jóvenes de la ParroquiaConfirmación de los jóvenes de la ParroquiaConfirmación de los jóvenes de la Parroquia